viernes, 21 de noviembre de 2008

Mi presentación oficial

Bueno, hoy toca el turno de presentarme y explicaros como es mi mundo real..
Soy una chica normal, que vive en un pueblo normalito de Madrid, acabo de cumplir la treintena...bufff...vivo en un piso normal con mi chico...también normal!! (jajaja..es que después de ver al duque ayer desde la cama..miraba la pantalla..miraba a mi chico..volvia a mirar al duque...y de nuevo me giraba hacia mi chico..pues, como que no esta mal, pero seria bastante mejorable..jajajaja..ya me entendeis!!!)
Mi trabajo??pues también normal en una oficina en la que (hay que reconocerlo soy el último mono)..

Y poco más que contaros..me siento como mafalda..que quiere bajarse de este mundo!!!

2 comentarios:

  1. Y te ha faltado decir que tienes un blog normal, jejejeje. Qué normal parece todo...seguro que algo habrá diferente, extraordinario. Ya irá saliendo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aiii pero que identificada me siento con lo de que pare el mundo que quiero bajarme!!!

    Y como dice Lalaith: ya iran saliendo cosas :P

    Un beso!

    ResponderEliminar