martes, 21 de julio de 2009

Despedida de soltera!!!


Buenas tardes a tod@s..
Este inicio de semana estoy reventadisima, se me esta haciendo eternos estos dos días...si es que ya no estoy pa´estos trotes....estuve este fin de semana en una despedida de soltera!!
La verdad, es que si te pones a pensar de quién es, es un poco raro..ya que no es lo normal ir a la despedida de soltera de tu jefa (bueno, más que mi jefa es la hija de mi jefe..que para el caso es más o menos lo mismo..porque directamente es ella quien supervisa mi trabajo y me "manda").
Os cuento, en mi trabajo son todo hombres, menos cuatro chicas (incluida yo y mi jefa) y desde que yo entre en esta empresa, ella y yo hemos hecho buenas migas, seguramente porque tiene más o menos la misma edad que yo..no habiamos quedado nunca fuera del ámbito laboral y me daba un poco de mal rollo ir con mi jefa de fiesta, pero ha resultado genial..mis compañeras, sé que fueron invitadas por no crear mal rollo del tipo: -"Mira a invitado a Mafalda y a nosotras no..." y cosas asi.. Pero me alegro un montón que no fueran porque sino, seguro que no me hubiera integrado tan bien en el grupo.
No sé, mola eso de llevarse bien con tu jefa...se lo contaba ayer a mis amigas y me comentaban que les daba un poco de envidia, ya que normalmente esto no ocurre....
Por cierto, en la fiesta ligue mogollón!!!!..JEJEJE...vaya subidón de autoestima....pero no os preocupeis...no tengo ganas de complicarme la vida más..............aunque habia uno con una camisa blanca que.....jajajajaja
BESITOS A TO@S

6 comentarios:

  1. Ay Mafalda de mi alma. Que se te enarbolan las pajarillas.......
    Gustazo tenerte por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Niñaaa... pensamientos impuros no!! Jajaja!!

    La verdad es que sí que tiene que estar bien eso de llevarse tan bien con la jefa... Por lo menos, tienes el puesto asegurado!! Jajaja!!

    Me alegro de que lo pasaras así de bien y, tanquila... hay tiempo para recuperarse.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno!!!!!!!!!!! Que nos tenías abandonados a todos.
    Yo preocupada por ti y tu de fiestón.
    Je, je, je
    Con lo bien que sienta el cansancio después de habérselo pasado tan bien.
    Pues venga, a pensar en el próximo finde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora que contaras algo guapaaaaaaaaa
    Madre mía esta media blogsfera desaparecida.

    Esta bien llevarse bien con tu jefa, porque así hay mejor rollo.
    Respecto al de la camisa blanca, alegrarse la vista nunca le hace daño a nadie.


    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Te animo a que te compliques la vida, tiene mucha más gracia si se comparte con alguien.

    ResponderEliminar
  6. Menos mal q has vuelto..... ya pensé q nos habías abandonado.
    Me alegro de saber de ti.
    Besitos

    ResponderEliminar